miércoles, 22 de abril de 2009

Lolés y su nuevo transporte


Aqui está la bolsita que le ha hecho mi madre a Lolés,mi nueva muñequita.
El nombre lo tiene en honor a la muñeca que tuvo mi madre de pequeña y además
mi madre la hizo esta bolsita donde podrá ir a todas partes bien protegida!con bolsillos para llevar sus cositas.
No os olvidéis de que la II Edición de Artistas con ♥ ya está en marcha.
Los paquetes llegan cada día y queremos superar
la recaudación del año pasado.
¿Te lo vas a perder?

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encantan esas muñequitas son preciosas y su funda de trasporte chulisima gran idea.Chao.....

Bea dijo...

Que bolsa más chula! Ya veo de quién has heredado las manucas :)
Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate por él ;)
Un besuco!

Mozita dijo...

K artista tu madre! k bolsa mas chula, no se quejará tu Loles eh? jeje.

Besines

Pau i yo dijo...

hola elia!!
te deje un premio en mi blog...
felicidades!!!

MaysArte dijo...

Buena idea,la bolsa transportadora.

Me ha encantado!.

Saluditos May

El Taller de Noa dijo...

Que preciosidad y que práctica.


Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos