sábado, 4 de abril de 2009

Premio


-mostrar el enlace de quién lo ha pasado
- exhibir la imagen del sello
- elegir 10 personas a quién pasarlo
- escribir en su blog para que se entere del premio
Me han dado un premio!!! y como manda en las instrucciónes haré:
Me lo dio El Taller de Noa ,a la que desde aqui doy las gracias por el premio !! y os animo a que paseis a ver su rinconcito porque está lleno de preciosos detalles.... animaros!!!!
Ahora me toca pasar el premio a 10 personas!!!
Complementos Lauricositas Porque es una de esas personas especiales que hay en nnuestra vida,por su imaginación,ideas y alegria!!
Hada Acaramelada porque la seguí en el fotolog,flickr y ahora por aqui .Me encantan las cositas tan lindas que hace!
Zapaburu La descubría gracias a Artistas con Corazón y me enamoraron sus cositas! Mil gracias por ese brochecito !!! acertaste de lleno!!!!
Toke de Libelula Una chica encantadora que hace cosas muy frecas y alegres!
Matu-k La descubrí un dia por casualidad y sus Tukis me parecieron una maravilla!!!
Pollo frito Descubierta también gracias a Artistas con Corazón!!!
DeBea La descubri esta semana gracias a Artistas con Corazón.Este premio es para ella y para su madre,porque las dos son artistas!!!!
Maria Nebot Por lo mismo que a Bea.Este premio es para ella y su madre!!!
Galipota , mirantesdeir Porque ,aunque me repito,gracias a artistas con Corazón,estoy descubriendo a mucha gente... y todas hace cositas lindas!!!
De nuevo gracias al Taller de Noa!!!!
A qué estais esperando??? Venga a visitar tooodos los blogs!!!!

7 comentarios:

Hada Acaramelada dijo...

Ayy muchas gracias!! Qué maja!
Un besazo

El Taller de Noa dijo...

Pues... pásate de nuevo por mi taller que te espera otro premio.

http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/04/premio_06.html

galipota dijo...

Muchíiiiiisimas gracias por este premio!!!!!!! XD XD XD

Serendipity dijo...

Que bien por fin encuentro tu blog bueno lo pusiste en tu correo ya estas añadida al mio para ojearte de vez en cuando.Chao guapa.

Serendipity dijo...

Buenas tienes un premio en mi blog que consiste en contarnos que llevas en tu bolsos vamos a cotillearte jejejeje, cuando puedas pásate. Chao guapa y animo con artistas con corazon......

DeBea dijo...

muchas gracias encanto! espero que mis cositas se vendan y así aportar mi granito de arena, mi mami tb lo hizo con mucho cariño..un besito!

Alejandra dijo...

Hola Guapa, por fin encuentro tu blog... Mira que voy a paso de tortuga, pero ya estoy aquí y guardaré el blog en mis favoritos, así no lo perderé de nuevo.

Gracias por el premio, me hace mucha ilusión.

Un abrazo