viernes, 5 de junio de 2009

Por el amor de Dior!!!!

Ayer descubrí por casualidad el blog de María, Por el amor de Dior! y me encantó!!!asique me decidí a pedirla el favor de que publicase un post sobre Artistas con Corazón,rauda y veloz me contestó diciendome que lo haría encantada.Asique desde aqui mil gracias por hacerlo!!!! y no dejéis de pasaros por su blog!!!!
Además hace unos días Beatriz desde Tacones y Bolsos
también publicó la noticia! Como ya hiciera el año
pasado sigue apoyando a Artistas con Corazón.
Mil gracias a Beatriz por apoyar este proyecto
del que podefos disfrutar gracias a Paula de Misspink.
No dejéis de visitar sus blog! Moda,cine,cultura,imaginación,
colorido,dulzura.... yo no me lo perdería!!!
Y no os olvidéis.... de Aristas con Corazón!!!!!

9 comentarios:

LaMozita dijo...

Algún día de estos podré mandarte lo mio... ainss

sopitadeestrellas dijo...

Bueno Elia, ya tengo todo empaquetado. Mañana mismo te lo envio. No se si te acuerdas pero te escribí diciéndote que no sabía si me iba a dar tiempo porque he tenido un bebé, pero he aprovechado todas sus siestas (que no han sido muchas)y al final ya están mis broches en su cajita a punto de despegar para Santander. Todo saldrá genial!! Ya verás. Un abrazo!

SimplementeYo dijo...

Si que me acuerdo si...a ver si el pequeño te deja dormir y descansar a ti también!!
En cuanto llegue tu paquetin te escribo para avisarte vale??

Mil gracias por animarte a colaborar de nuevo con Artistas con Corazón!!!

:)

pocApoc dijo...

Hola Elia, como sigues con los preparativos?...supongo que con mucho lío, pero ánimo que saldrá todo genial

Besos

Reyes dijo...

Hola Elia,

Soy Reyes del blog Azul-Blue, como soy un poco "Güevona" lo he dejado todo para el último momento... pero ya ha salido mi paquetito con mi aportación! Espero que te llegue a tiempo!

Un beso,

Erredé dijo...

Hola Elia.
Me alegra que ya hayais recibido mi envío.
Por cierto, he sido tan torpe que no le hice una fotografía como recuerdo.
Serias tan amable de hacerle tu una buena fotografía y enviármela.
Muchísimas gracias.

uncentimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uncentimo dijo...

Hoy ha salido mi envío,
ya se han superado de sobra los 100 envíos!!!
besitos

Marina Dianarama dijo...

Buenas, acabo de saber de la existencia de esa iniciativa, estaría encantada de participar, pero creo que llego un poco tarde.

Prometo participar en la siguiente edición de artistas con corazón, y su imagen va enseguida al blog!

Estaré al tanto de todo lo que vayas contando sobre el evento por aquí.
Me parece una iniciativa muy bonita.


Un saludo desde Murcia.

Marina Dianarama