miércoles, 29 de julio de 2009

Artistas con Corazón....ya queda poquito!!!!


Ya queda muy poquito para dar comienzo a Artistas con Corazón.Nos os olvideis que se celebrará

del 20 al 23 de Agosto en la Escuela de Artes de Torrelavega (Plaza de las madres de Mayo s/n) ,en el barrio de "El Zapatón".



Si os animais a venir de fuera de Cantabria recordad que en Torrelavega estamos en fiestas asique cuanto antes busqueis el hotel/hotal o lugar donde quedaros,mejor!!!!

En cualquier buscador encontrareis alojamientos en Torrelavega/Santander/Santillana/Suances... todos esos sitios están como mucho a 30 minutos de Torrelavega.

En otro post os pondré el programa de fiestas para esos 4 días d ela Exposición,por si queréis asistir a alguno de los actos que se celebrarán.












7 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Elia!!! me encanta el cartel con tu permiso me lo llevo a mi blog, besoss y uyy ya no queda nada.
Me parece que definitivamente tendre que ir personalmente a poner mis cosas (como si fuese un esfuerzo ajjajaja)
Besotesss

Serendipity dijo...

Yo también voy a poner el nuevo cartel con tu permiso así voy teniéndolos de todas las ediciones que chulo y que dulce!!!!

Serendipity dijo...

Ya queda poquito que ilusión!!!!!!!!

SimplementeYo dijo...

Adelante con el cartel chicas!!!!De eso se trata...de que todo esto llegue a la mayor gente posible!!!!

Silvana...ya sabes que puedes ir a ponerlo tu misma!!!!

:)

ko dijo...

Elia ha sido todo un gusto conocerte, nos gusto mucho esta edicion de Artistas con corazón.
Enhorabuena por vuestro trabajo!.
Coral.

Mª José dijo...

Elia en mi blog estan las fotitos del domingo en el rastrillo. besotes de colores

aintzanedeluna dijo...

Hola Elia, espero que todo fuera muy bien y que se recaudara un montón. Me ha gustado mucho conoceros y vuestra labor. En mi página podéis ver fotos de la exposición solidaria publicadas en Flickr.
Luna