jueves, 3 de septiembre de 2009

Carta de la AECC en Cantabria




11 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bonita carta y que felicidad aportar algo para una buenísima causa!!! se sabe donde es la próxima!!!

Beatriz dijo...

Felicidades!

Silvana Barbá dijo...

Que bien! sobre todo porque trabajaste un monton para que toso saliera perfecto =D

SimplementeYo dijo...

Serendipity....no ,no se sabe nada,en cualquier caso cuando se sepa lo publicaré! y Paula hará lo mismo pues ella quien lo decidirá.

Beatriz...gracias!!!

Silvana..."petardilla" A mi no me hacia falta que me lo agradecieras,además tu también trabajaste alli conmigo como Lauri,Lulu,mi madre,mis tias,Oscar,Pelu,Paula.... fuimos muchos los que estuvimos alli,más aún los que enviasteis vuestras cositas y mcuha gente la que compró...a ellos (vosotros) es a los que hay que dar las gracias!

Besitos para las tres!!!

caroladas dijo...

PEl merito es sobre todo de las personas que lo han organizado y han trabajado estos dias alli para recaudar el dinerillo. Las que hemos enviado cositas pusimos una parte mucho mas pequeña.

Liz dijo...

Totalmente de acuerdo con caroladas...gracias a ti y a los que estuvieron contigo allí...

Un beso.

Las Crispulinas dijo...

Felicidades a la organización (y especialmente a tí) por todo el esfuerzo realizado para que saliera TAN BIEN!!

Besitoss

Mª José dijo...

Preciosa carta, como me alegro de a ver puesto mi granito de arena
Besos de colores

Nuria dijo...

jo,COMO MOLA LEVANTARTE Y LEER ESTA CARTA DE AGRADECIMIENTO,HABER SI EL PROXIMO AÑO REPETIMOS TODAS.YO ENCANTADA VUELVO A DONAR...QUE PENA NO PODER HABER IDO...8(

Te_Faruru dijo...

Ke bonito, jooo...
Muchisimas felicidades!!! El proximo año mucho+
Mil Muas

aintzanedeluna dijo...

Artistas con Corazón en la prensa económica. Noticia publicada en el periódico Estrategia Empresarial. Un abrazo. Luna.
http://www.estrategia.net/estrategia/Noticias%20Breves/tabid/392/ItemID/36705/View/Details/Default.aspx