domingo, 27 de marzo de 2011

Artistas con Corazón...esta vez por Japón



Aqui os pongo toda la información copiada del blog de Misspink! Os vais a animar???Yo si!!!!!!



Las fechas serán el 16 y 17 de abril de 2011, como veis no hay mucho tiempo, así que por favor espero vuestra colaboración lo antes posible, me daría mucha pena que llegase el día y apenas tuviese 10 paquetes, intentad hacer un esfuerzo.

Ahora os dejo las indicaciones para participar:

  • PARA PODER PARTICIPAR:
    No hay ningún límite, únicamente debes tener un corazón solidario y saber hacer algo artístico, ya sean broches, bolsos, lana, escultura, ilustración... lo que se te ocurra (en esta edición si mandáis alguna ilustración, por favor que sea pequeña, el espacio será muy reducido y no habrá paredes para colgar), eso sí todo tiene que estar TODO ETIQUETADO Y CON SU y en cada cosa debe de aparecer tu nombre real o artístico, si es una ilustración debe ir enmarcada (aunque sea un listoncito, o marco barato de ikea), como os digo nos facilita el trabajo de recepción si vuestro nombre está claramente puesto (nombre, blog...) y por supuesto el precio que deberéis marcarlo vosotros mismos, porque nadie mejor que vosotros sabéis lo que cuesta vuestro trabajo.El precio máximo será de unos 150 €, no más porque sino cuesta venderlo.
¡LO QUE MANDES DEBE ESTAR LISTO PARA COLOCAR A LA VENTA!

  • DIRECCIÓN DE ENVÍO:
    Paula Núñez López-Berges (AUDACIA COMUNICACIÓN)
    Travesía del Prado, nº 13, Bajo A
    - 40004- Segovia
  • MÁS INFORMACIÓN:
    Lo que no se venda, no se devolverá, se utilizará en la próxima edición, sea para la causa que sea, siempre habrá otra edición de Artistas con ♥.

    Por favor intentad empezar a hacer pronto los envíos porque el año pasado recogí el mismo día de la exposición 4 paquetes, podéis hacer los envíos ya, para poder preparalo bien.

  • No se admitirá ninguna obra que no sea original, si se descubriese cualquier plagio a otro artista automáticamente se retiraría de la venta.


    * Pensé en poner lo que tengo de otras ediciones a la venta pero... por respeto, a las personas que mandaron sus obras para que la recaudación fuese para la Asociación Española Contra el Cáncer, no lo he hecho (entiendo que esto es otra causa totalmente diferente).

    De nuevo la recaudación íntegra se destinará a Japón, la elección del año pasado de "Un euro por Haití" fueron
    Cáritas Segovia y Cruz Roja para gestionarlo a través de sus delegaciones, este año aun no sé dónde destinarán el dinero, pero este año Artistas con ♥ va totalmente ligado a este proyecto y el dinero que se recaude será para ayudar a "Un euro por Japón".

    No hay comentarios: