viernes, 9 de marzo de 2012

Dulce,dulce!!!



Laura se declara toda una Adicta al chocolate,
yo os digo que además merece la pena
leer su blog!!!

La conocía hace unos cuantos años
pero por unas cosas y por otras
la perdí la pista.

Hace unos meses volví a encontrarla
y a recordar cómo me gustaba leerla!
y ella decidió que teniá que hacerla
algo dulce!!!

Asique aqui está
su porción de tarta y su galletita
además de un famoso pajarito
de Twiter!!!





Además quería un Cupcake,
pero la gustaron tanto que no pudo decidirse
y se llevó los tres!!!!



Desde aqui la doy las gracias!!!!
por tener paciencia para que se lo hiciese
justo en las semanas finales de mi embarazo!!

Gracias guapa!!!


2 comentarios:

Tu boda en mil detalles dijo...

Muy chulos los cupcakes, los rosas me encantan!!

purifi dijo...

me encanta tutrabajo, muchas felicidades