lunes, 24 de septiembre de 2012

Diademas para el otoño


Aunque mi pequeño de 7 meses me sigue llevando mucho tiempo,
 su mal dormir contribuye a que yo siga cose que te cose! 
Aquí os dejo las últimas diademas que he hecho!

 Valentina es una niña muy valiente, 
 a la que la rodea una gran familia
 y como su tía se acordó de ella al ver esta diadema 
se la regalaremos!!! 


Las dos siguientes se fueron hacia Barcelona 
para la última Edición de Artistas con Corazón.
Una azul y blanca...
una roja y negra... 
fáciles de combina en cualquier situación. 




...y si os decía que Valentina era una valiente 
su tía es una GRAN AMIGA mia
 y por su puesto si ella me pide una diadema
 yo la hago las que hagan falta 
y esta es una de ellas!!! 


Ya sabéis
que si a vosotras también os apetece una...
o quereis hacer un regalo a vuestras chicas ...
a vuestras peques...

Solo tenéis que escribirnos!!!

 

No hay comentarios: