jueves, 23 de enero de 2014

...y venga a nacer bebés!!!

 
 
 
Esther siempre regala bodies
(pasaros por su blog! Mis Regalucos )
a sus amigos que serán papás.
Ahora a toca a ella...asique
la suma de nombres tenía que
ser unos de esos bodies.
Eso si... su familia incluye a tres
amores de gatos!
 
 
 
 

Este ya lo tenia hecho...asique unos pequeños retoques
y que lo disfrute Lucía!!
 
 

 
El tercero ...un guiño especial para Esther,
con su  color favorito y con un trocito
de una canción de Robbie Williams .


 
 
 
 
El último....no es para Esther,pero si un regalo
que ha hecho ella!! y es que es nuestra mejor clienta
pero sobretodo amiga!!!
 



Ya sabeis,si os apetece regalar o regalaros algo especial,
solo tenéis que escribirnos!
haciendoydeshaciendo@hotmail.es

3 comentarios:

Mª José dijo...

Me encantas porque siempre nos sorprendes! (^∇^)

Haciendo yDeshaciendo dijo...

Muchas gracias Maria José!!!

Hago menos de lo que me gustaria! pero mi peque aunque ya no es tan peque...me sigue llevando muuucho tiempo!!! :)

Tamara dijo...

Que cositas mas lindas.
Estamos de sorteo. http://detodounpoco-tamara.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-gana-esta-fofucha-del-olympique.html