domingo, 15 de marzo de 2015

Enredando con el ganchillo....

En estos meses pasaron muchas cosas...
una operación,mi peque empezó al cole,
vuelta a una vida normal....y me lié la manta a la cabeza
para aprender a hacer ganchillo...
Si me viera mi abuela la daría algo
con los mil fallos que he cometido ,
pero sigo aprendiendo! 

Aprendí en un curso con ganchillo gigante! muy practico para aprender...
al poco y aprovechado que tenia el kit para hacer este 
osito guardado (me lo habian regalado)...ahí fui yo todo valiente
a hacerlo! ...el resultado no es bueno,ni muchisimo menos!
pero estuvo muy bien para aprender.
 

Lo siguiente fueron estos sonajeros,
con los que sus dueñas están muy felizces y no los sueltan...
Si,hago prácticas y después lo voy regalando!


Estas ballenitas (que son llaveros) quedaron muy graciosas
y aunque la técnica iba mejorando...ups!!! están cosidas del revés!!


Asique...profes de mi peque...si algún día me leeis,
aunque el regalo os lo hice con toda la buena intención...
están mal hechas!!!
Eso si!!! prometo compensaros a final de curso!!!
                                       Entre ostras cosas porque os lo mereceis!!!
 


He hecho alguna cosita más! pero os las iré enseñando poco a poco!!!
No os vayais a aburrir!! 


No hay comentarios: